Relleno de pómulos con ácido hialurónico en Granada

pomulos-min
pomulos tablet-min
pomulos mobile-min

Con el paso de los años se produce una atrofia de la grasa de la cara a causa del envejecimiento natural. Uno de los tratamientos más demandados para poner remedio a esto es la proyección del pómulo. Un pómulo bien definido es un signo de juventud. El objetivo del relleno de pómulos en Granada es conseguir mayor armonía en el rostro y un efecto de tensión e hidratación. Este tratamiento se realiza con ácido hialurónico.

Icon

RESULTADOS

12 - 18 meses

Icon_2

APLICACIÓN

20 minutos

Icon_3

ANESTESIA

No requerida

El relleno de pómulos con ácido hialurónico es un tratamiento estético no quirúrgico que realza y define los pómulos, mejorando la armonía y estructura facial. En Granada, este procedimiento se ha convertido en una opción popular para aquellos que desean resaltar sus rasgos faciales de manera segura y natural.

 

Durante el tratamiento, un profesional médico inyectará ácido hialurónico en la zona de los pómulos, por encima de la estructura del hueso, eliminando la flacidez y recuperando el tono de la piel. 

 

El ácido hialurónico actúa como un relleno dérmico, proporcionando volumen y definición a los pómulos, creando un aspecto más pronunciado y esculpido. El procedimiento es rápido, se realiza en una sola sesión de 15 minutos, y prácticamente indoloro. Además, los resultados son visibles de inmediato.

¿Qué precio tiene este tratamiento?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?


    Whatsapptelefono