Manchas Faciales en Granada - Amédic

Home > Tratamientos faciales > Manchas faciales

Eliminación de manchas faciales en Granada

manchas faciales-min
manchas faciales tablet-min
manchas faciales mobile-min

Las manchas en la piel son alteraciones en la coloración de la piel provocadas por causas diversas. Pueden ser debidas a la acción de medicamentos o a la aplicación de algunos productos sobre la piel como perfumes o cremas, pero en la mayoría de los casos están producidos por el sol. Según el tipo de mancha y su localización utilizaremos diferentes tratamientos para la eliminación de manchas faciales.

Requerida a veces

Las manchas en la cara son muy comunes y molestas por tener una apariencia antiestética. Conociendo las diferentes causas de las mismas podremos establecer un tratamiento para prevenirlas o mitigarlas. Los tipos de manchas faciales que afectan a la piel son:

• Manchas solares o lentigos solares: son manchas de color marrón que suelen aparecer en áreas expuestas al sol, como la cara, las manos y los hombros. Son el resultado de una acumulación progresiva de la radiación ultravioleta del sol debido a la exposición solar prolongada o el uso de cabinas de bronceado.
  • Melasma: también conocido como manchas del embarazo o cloasma. Es una afección que está asociada con cambios hormonales y empeora con la exposición al sol, sobre todo aparece en zonas, como la frente, las mejillas y el labio superior.
  • Manchas de la edad: son manchas planas de color marrón que aparecen con el envejecimiento de la piel. Suelen encontrarse en áreas expuestas al sol y son el resultado de la acumulación de melanina a lo largo de los años.
  • Manchas postinflamatorias: pueden aparecer después de un brote de acné, una lesión cutánea o una inflamación en la piel. Suelen ser de color marrón claro o rosado y pueden persistir durante algún tiempo después de que la inflamación haya sanado.
  • Efélides: también conocida como pecas. Son las más comunes de las manchas faciales y tienden a aparecer de manera precoz a lo largo de nuestra vida.