Nuestro podólogo en Granada es un especialista cualificado para el diagnóstico y tratamiento de las patologías que pueden afectar pie y tobillo. Estamos comprometidos con el bienestar de tus pies para que sigas con una vida activa y sin molestias.
RESULTADOS
45 días
APLICACIÓN
20 minutos
ANESTESIA
No requerida
Darle a nuestros pies la atención necesaria es esencial para evitar problemas mayores, en ocasiones hay que considerar la visita a un podólogo en Granada en las siguientes situaciones:
- Si experimentas dolor en los pies o tobillos que no desaparece después de un período razonable de descanso. Este dolor puede venir por una lesión u otras patologías.
- Cuando se experimentan dolores cuando se camina o corres, puede ser sinónimo de una pronación excesiva, supinación… Estos problemas biomecánicos pueden influir en otras parte del esqueleto.
- Existen varias afecciones comunes que afectan a los pies, como callos o uñas encarnadas. Acudir a un podólogo para que sean tratadas de manera efectiva y mantenga la salud del pie.
- Cuando se tienen una lesión en el pie o tobillo, un profesional de podología deberá realizar una evaluación para asegurar que el funcionamiento es el correcto, por ejemplo, tras un esguince o fractura.
- Si experimentas dolor, fatiga o incomodidad en los pies, un podólogo puede ayudarte a identificar y abordar la causa.
¿Qué precio tiene este tratamiento?
Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información