Hilos tensores faciales en Granada

hilos tensores (1)-min
hilos tensores tablet (1)-min
hilos tensores mobile (1)-min

Mejore notablemente la flacidez de la cara, óvalo o pómulos con la utilización de hilos tensores, se trata de un tratamiento de lifting sin cirugía para rejuvenecer tu rostro y elevarlo con resultados duraderos. En Clínica Amédic, contamos con profesionales especializados en las mejores soluciones para darle vida a tu piel y volverla radiante y joven. 

Icon

RESULTADOS

18 - 24 meses

Icon_2

APLICACIÓN

40 - 50 min

Icon_3

ANESTESIA

Requerida

El tratamiento de hilos tensores faciales es un procedimiento estético no quirúrgico que se utiliza para levantar y tensar los tejidos faciales, promoviendo un aspecto más firme y rejuvenecido. Mediante la utilización un nuevo tipo de hilos tensores faciales de alta calidad. El material es PDO (polidioxanona), material totalmente seguro y reabsorbible que estimula la producción de fibroblastos y colágeno de la piel.

 

El tratamiento con hilos tensores para el rostro tiene un efecto tensor inmediato, sin embargo, transcurridos dos meses desde su aplicación, es cuando se notan los mejores resultados. Puesto que los hilos están diseñados para permitir el levantamiento suave, natural y sostenido de los tejidos en los que se anclan. Notarás un antes y un después con este tratamiento.

 

Su colocación es sencilla, sin cirugía, no dolorosa y permite la incorporación inmediata a la vida cotidiana. A medida que el cuerpo va reabsorbiendo gradualmente los hilos, estimula la generación de colágeno y elastina, promoviendo un efecto lifting natural en el rostro. Tensa tu óvalo o pómulos con la mejor calidad en hilos tensores.

¿Qué precio tiene este tratamiento?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?


    Whatsapptelefono