Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes. Granada

Cada día es mayor el número de personas con tatuajes que se los desean quitar, bien por motivos personales o profesionales. Aproximadamente, el 60% de las personas que se realizan un tatuaje piensan quitárselo transcurridos 5 años.

La tecnología láser es la única específica para eliminar los tatuajes. El láser destruye la tinta de forma selectiva, fracciona las partículas y son eliminadas posteriormente por el organismo. El tratamiento es seguro y eficaz siempre que sea realizado en una clínica médica con experiencia.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje?

El número de sesiones depende del color y tamaño de los tatuajes, se puede situar entre 5 y 10 sesiones para los tatuajes más habituales, espaciadas unos 2 meses entre cada sesión. Sin embargo cada persona y cada tatuaje tienen un tratamiento diferente. 

En Clínica AMÉDIC disponemos del láser de Neodimio Nd: YAG para la eliminación de tatuajes. Es una técnica muy eficaz y segura para todo tipo de pieles.

Si está pensando quitarse un tatuaje, llámenos, nuestro  equipo médico hará un estudio del tatuaje, tamaño, localización, tipo de tinta, le realizará una historia clínica detallada y le aconsejará el tratamiento más adecuado.  

 

Eliminación de tatuajes

Quitar tatuajes. Granada

Clínica Amedic

 

RESERVA YA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA       958 27 94 49