Depilación láser en Granada
Cada día se acercan más hombres a las clínicas de Medicina Estética preocupados por el exceso de vello. El número de hombres que acuden a nuestra clinica a depilarse se duplica cada año. Es un hecho por todos conocido que el varón cada vez se cuida más su aspecto.
La tecnología para la depilación láser masculina es la misma que para las mujeres, dependiendo de su fototipo (tolerancia de la piel a la luz) y tono del vello, necesitará unos parámetros idóneos para cada uno.
La diferencia estriba en que el varón tiene un vello más grueso, más profundo y más denso. Esto implica generalmente que se necesitan más sesiones para terminar definitivamente con el vello y que lo idóneo es realizar el tratamiento en una clínica con asesoramiento médico en la que se aplique la técnica necesaria para cada etapa de la depilación. La fortaleza y calidad del pelo cambia tras las diferentes fases de la depilación y será necesario cambiar de protocolo hasta terminar por completo el tratamiento.
La zona más demandada para depilación en los hombres es el pecho. Sin embargo, también se demanda con frecuencia la depilación para abdomen, piernas, brazos y cuello.
¿Por qué se depilan los hombres la barba? Muchos hombres se aplican varias sesiones para perder densidad en su barba y no sufrir irritación al afeitarse.
La principal ventaja para la fotodepilación en el hombre en relación a la mujer es que la mayor parte del pelo de su superficie corporal es estable, grueso y pigmentado, por lo que en términos globales la eficacia es muy alta. Sin embargo, la densidad del pelo y la superficie a tratar es muy superior, por lo que necesitará, por lo general, un mayor número de sesiones que la mujer para lograr la depilación total y definitiva.
Los hombres necesitan más sesiones que la mujer a la hora de erradicar por completo el vello, de hecho en la mayoría de los casos puede ser imposible evitar que desaparezca por completo y existen altas probabilidades de que vuelva a aparecer, eso sí, en menor cantidad y densidad.
La edad es un factor a tener en cuenta. Si eres muy joven corres mucho más riesgo de que el vello vuelva a aparecer por una cuestión hormonal además de que el cuerpo masculino puede generar nuevo vellohasta los 40 años y en zonas como la espalda incluso hasta los 50.
La mejor opción para la depilación masculina es la depilación láser, un sistema de alta tecnología capaz de eliminar el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo
¿Cuál es el precio de la fotodepilación masculina? El precio de la fotodepilación se ha ido abaratando con el tiempo, debido a que el sistema láser se ha generalizado y bajando de precio con lo que las sesiones de depilación láser, aunque hubiera que realizar más, no suponen un incremento del coste.
El la clínica AMÉDIC de Granada disponemos de la más alta tecnología y experiencia para adaptarnos a sus necesidades con un completo asesoramiento médico para darle un tratamiento efectivo y seguro adaptado a cada tipo de piel y a cada tipo de vello y zona.
Descubre nuestras ofertas
CLÍNICA AMÉDIC GRANADA
Depilación láser masculina. Fotodepilacion masculina. Granada. Clinica Amedic