Depilacion laser en granada

Descubra nuestra Depilacion laser en Granada

Esta tecnología de última generación trata todas las zonas del cuerpo deseadas. La energía va dirigida de forma localizada hacia la melanina situada en el tallo piloso, destruyendo de forma selectiva los distintos folículos y retrasando o deteniendo la aparición del vello.

Nuestro láser de diodo está diseñado para adaptarse a todo tipo de piel, asegurando un tratamiento seguro y efectivo, con un alto nivel de tolerancia que la mayoría de pacientes refieren como menos doloroso que otros métodos de depilación, como, por ejemplo, la cera.

Las características de los láseres hacen de estos equipos herramientas muy precisas, muy exactas, con la capacidad de proteger el tejido circundante y afectar sólo al elemento para cuyo color se ha diseñado el equipo. Es este caso la longitud de onda es la que más se adapta a la absorción por parte de la melanina del folículo piloso.

El tratamiento consiste en sesiones distanciadas de un mes y medio a dos meses cada una. A veces es necesario esperar más tiempo por la no existencia de vello, depende del tipo de pelo y de la zona tratada.

Desde la primera sesión se nota la diferencia. Es un tratamiento médico que no tiene efectos secundarios.

La tecnología láser está regulada por la Agencia Española del Medicamento y debe ser aplicado en centros médicos autorizados.

En la Clínica Amédic, nuestros médicos llevarán a cabo un control y seguimiento de tu tratamiento.

Aprovecha la oferta de apertura del nuevo centro de camino de Ronda 131

Oferta depilación láser de diodo de última generación.

Para más informacion sobre depilación láser, visita los siguientes enlaces.

Depilación láser Granada oferta.   Depilación láser Masculina.   Depilación láser consejos.   Depilación láser o fotodepilación diferencias 

RESERVA YA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA       958 27 94 72