Home > Tratamientos Faciales >
Ácido Hialurónico > Mentón y mandibula
Definición del mentón y arco mandibular en Granada
Usando ácido hialurónico podemos armonizar la cara dando protagonismo a los ángulos faciales y consiguiendo mejorar las proporciones del rostro tanto de frente como de perfil. La definición del mentón y arco mandibular es un tratamiento sencillo y no invasivo, pudiendo hacer vida normal seguidamente y con el que obtenemos resultados inmediatos, duraderos y muy satisfactorios.
RESULTADOS
12 - 18 meses
APLICACIÓN
30 minutos
ANESTESIA
No requerida
Dar proyección al mentón y el arco mandibular puede lograrse mediante varios enfoques estéticos. Uno de los métodos más comunes y efectivos es el tratamiento con ácido hialurónico.
El ácido hialurónico se utiliza para rellenar y dar forma a estas áreas, mejorando la simetría y proporcionando un perfil facial más equilibrado. A través de infiltraciones estratégicas, podemos hacer una definición del mentón y arco mandibular en Granada, logrando un aspecto más armonioso y estético.
Al tratarse de un tratamiento no quirúrgico, no es invasivo, es un método muy sencillo y no es necesario un tiempo de recuperación. Además, los resultados son mucho más inmediatos.
¿Qué precio tiene este tratamiento?
Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información