Botox en Granada

Arrugas en Granada

Cómo eliminar arrugas con Toxina en Granada

El tratamiento con Toxina en Granada lo realizamos en la Clínica Amedic  desde hace más de 20 años.

La toxina para la eliminación de arrugas, está indicada sobre todo para el tercio superior de la cara, como entrecejo, frente o patas de gallo. Sus efectos comienzan a notarse a las 48-72 horas.

Teniendo en cuenta que el uso de la toxina debe de ser muy preciso y a unas dosis muy adecuadas, se debe analizar cada caso de una manera individualizada. Ya que actúa a nivel del músculo que al contraerse forma la arruga y se debe conseguir una perdida de la arruga lo mayor posible, sin provocar perdida de la expresividad personal.

En la Clínica Amédic, hacemos un estudio personalizado de cada caso y aplicamos el tratamiento mas indicado, con las dosis justas de Toxina, no en vano llevamos tratados cientos de pacientes con muy buenos resultados. Al poner la dosis necesaria también ajustamos el precio evitando así un coste innecesario.

La toxina solo puede ser administrada por médicos, en clínicas autorizadas por la Junta de Andalucía para ello, y que dispongan del correspondiente deposito de medicamentos. 

No puede ser administrada por otros profesionales ni en centros no autorizados.