Home > Tratamientos faciales > Flacidez facial
Tratamiento para la flacidez facial en Granada
La flacidez facial es uno de los signos más evidentes del paso del tiempo y, también, uno de los más visibles. No obstante, el paso del tiempo no es el único motivo en su causalidad, ya que existen otros factores como la alimentación o el modo de vida. Actualmente, podemos tratar las zonas del rostro afectadas por la flacidez sin pasar por quirófano con un tratamiento progresivo y duradero.
RESULTADOS
12 - 18 meses
APLICACIÓN
30 - 50 minutos
ANESTESIA
Requerida
El tratamiento para la flacidez facial en Granada puede abordarse de varias maneras, dependiendo de la gravedad de la flacidez y las necesidades individuales de cada persona. Los tratamientos más comunes realizados en Clínica Amédic son:
- Hilos tensores faciales: son suturas reabsorbibles que se insertan debajo de la piel para levantar y tensar los tejidos faciales. Estos hilos estimulan la producción de colágeno y ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel.
- Radiofrecuencia facial: es una técnica que utiliza energía de radiofrecuencia para calentar las capas profundas de la piel. Estas ondas estimulan la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y la apariencia de la piel. Contamos con dos tipos de radiofrecuencia:
- Radiofrecuencia fraccionada con microagujas
- Radiofrecuencia monopolar o bioolar: según qué zona o grado de flacidez se utilizará la más apropiada.
- Mesoterapia facial: es un tratamiento preventivo que mediante microinfiltraciones de vitaminas se nutre la piel, revitaliza y se vuelve más tersa y luminosa.
Es importante consultar con nuestro especialista en estética facial en Granada para recibir una evaluación personalizada y determinar el tratamiento más adecuado según tus necesidades y objetivos.
¿Qué precio tiene este tratamiento?
Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información