La terapia con ondas de choque se ha utilizado para fisioterapia, pero en los últimos años se ha demostrado que es un método muy eficaz para tratamiento contra la celulitis, piel de naranja y grasa localizada. Este tratamiento corporal no necesita anestesia y es indoloro.

Icon

RESULTADOS

3 meses

Icon_2

APLICACIÓN

20 - 40 min

Icon_3

ANESTESIA

No requerida

Las ondas de choque son unas ondas acústicas de alta potencia que se utilizan para fines médicos y estéticos. Están generadas por un dispositivo que mediante un gel conductor se va aplicando en la zona del tejido lesionado y afectado con el fin de recuperarlo y restaurar el aspecto.

 

La duración del tratamiento es de 15 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar como glúteos, cara interna del brazo, abdomen… podemos hacer 1 o 2 sesiones a la semana.

 

Con las ondas de choque, conseguimos aumentar la microcirculación y factores de crecimiento propios, movilizando líquido y grasa. Con lo que se disminuye el tejido adiposo y reafirmar la piel. Además, aplicado en zonas de la piel donde existen lesiones, ayuda a mejorar la cicatrización y recupera los tejidos dañados, ya que estimula la regeneración celular.

¿Qué precio tiene este tratamiento?

Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información

¿Quieres saber más sobre este tratamiento?


    Whatsapptelefono