Home > Tratamientos Corporales > Hiperhidrósis
Tratamiento para la
hiperhidrósis en Granada
Las personas que tienen mucho sudor de forma innecesaria, tienden a ocultar su problema, pueden tener problemas de autoestima, de relación, y puede afectar a su forma desenvolverse con los demás. El tratamiento de hiperhidrosis en Granada, es una técnica no invasiva que permite frenar el problema y darte mayor seguridad si sufres de sudoración excesiva.
RESULTADOS
6 - 8 meses
APLICACIÓN
20 min
ANESTESIA
No requerida
La hiperhidrosis o sudoración excesiva, consiste en un innecesario y exagerado aumento de la sudoración del cuerpo que afecta de modo especial a las manos, axilas y pies. Este aumento del sudor se puede tener de forma permanente o desencadenarse por causas banales e imprevisibles.
El exceso de sudoración se produce de forma espontánea y no hay necesidad de que sea causada por las altas temperaturas o situaciones de tensión emocional o física. Suele afectar al 2% de la población de raza blanca y es más frecuente entre los 25 y 65 años. Además, suele tener patrones de tendencia hereditarios. Existen dos tipos de hiperhidrosis:
- La hiperhidrosis primaria se produce cuando las señales nerviosas defectuosas provocan que las glándulas sudoríparas se vuelvan hiperactivas y afecta sobre todo en manos, pies, axilas y rostro.
- La hiperhidrosis secundaria se produce como consecuencia de una enfermedad subyacente o al tomar ciertos medicamentos, como analgésicos o antidepresivos. Las afecciones que provocan sudoración excesiva son algunos tipos de cáncer, diabetes, menopausia o problemas de tiroides.
¿Qué precio tiene este tratamiento?
Ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información