Rejuvenecimiento facial RF, peeling, Vit C

RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético.

La radiofrecuencia facial ayuda a definir y perfilar el contorno de la cara y reducir la papada. Reducirá visiblemente las arrugas y líneas de expresión, a la vez que regenera el propio colágeno de la piel, así como la mejora de la circulación aportando luz y vitalidad al rostro.

PEELING MÉDICO

El peeling médico consiste en la aplicación controlada de sustancias químicas que provocan la eliminación de las capas superficiales de la epidermis para mejorar la calidad de la piel, favoreciendo la regeneración celular e incrementando la producción de colágeno y elastina.

El peeling médico está indicado en casos de pieles porosas, desvitalizadas, con manchas generadas por el sol, con pequeñas arrugas de expresión y acnéicas.

MICRODERMOABRASIÓN

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Ayuda a que la piel se renueve naturalmente disminuyendo cicatrices y arrugas.

Se trata de un tratamiento que elimina las capas exteriores de células de la piel. La eliminación de estas células muertas promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

VITAMINA C

La vitamina C es uno de los complementos estrella antiedad. Se la considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, siempre expuestas a los radicales libres y a la radiación solar. Otra función de la vitamina C contra el envejecimiento cutáneo, es la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, una proteína muy abundante en la piel que disminuye con los años. Además es un blanqueador no irritante que al mismo tiempo reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL CLÍNICA AMÉDIC GRANADA

 

RESERVA YA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA       958 27 94 49