Microblading en granada 180 €

Microblading en Granada

¿Quieres mantener una imagen impecable, corrigiendo esas pequeñas imperfecciones que todos tenemos? Con la técnica de microblading, lucirás siempre perfecta, en cualquier situación, las 24 horas del día.

El microblading, también conocido como maquillaje semipermanente, se realiza mediante la implantación de micro pigmentos a nivel epidérmico. Te permite lucir unas cejas más gruesas y definidas, sin perder su naturalidad gracias a la ténica pelo a pelo.

En Clínica AMÉDIC, realizaremos un estudio de tu rostro, ofreciéndote la mejor solución para ti, mejorando tus rasgos faciales mediante el diseño de cejas. Con el microblading podemos elevar ópticamente los párpados rejuveneciendo así las facciones de tu rostro y dando luz a tu mirada.

El microblading es una técnica inocua y temporal; los pigmentos han de ser reabsorbibles por la piel con los años para evitar efectos no deseados por el paso del tiempo y la gravedad. Perfeccionaremos la zona demandada de forma natural y con los tonos adecuados al tono de tu piel.

PRECIO TRATAMIENTO COMPLETO 180 €

Esto incluye:

  • 1 sesión en el que se diseñará cada ceja según tu tipo de cara, y así darte la posibilidad de que veas cómo va a quedar. Además, recibirás antes una prueba de alergia para comprobar que no te causará ningún daño la micropigmentación.
  • 1 sesión completa pelo a pelo microblading con efecto 3D, que dura entre 2-3 horas.
  • 1 sesión para los retoques correspondientes con el fin de darle el acabado final y perfecto a tu mirada.

 

Microblading Granada

Precios microblading

Microblading cejas pelo a pelo

 

RESERVA YA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA       958 27 94 72