Micropigmentación

Micropigmentacion en Granada

¿Quieres mantener una imagen impecable, corrigiendo esas pequeñas imperfecciones que todos tenemos? Con la técnica de micropigmentación, lucirás siempre perfecta, en cualquier situación, las 24 horas del día.

La micropigmentación, también conocida como maquillaje permanente, se realiza mediante la implantación de micro pigmentos a nivel epidérmico.

Además de ser un tratamiento estético aplicado en cejas, párpados y labios, la micropigmentación también está considerada como tratamiento clínico que ayuda a camuflar cicatrices y marcas derivadas de enfermedades cutáneas.

En Clínica AMÉDIC, realizaremos un estudio de tu rostro, ofreciéndote la mejor solución para ti, mejorando tus rasgos faciales. Sin sustituir a tu maquillaje habitual pero sí asegurándote una imagen mejorada durante cualquier momento del día y situación.

Con la micropigmentación podemos elevar ópticamente los párpados y labios  rejuveneciendo así las facciones de tu rostro.

También nos resuelve la falta de pericia en la definición de labios, línea del ojo y cejas cuando no sabemos maquillarnos de forma profesional.

Es compatible con piscina, gimnasio, sauna, turnos laborales prolongados, etc.

Cumplir años no significa no estar guapa. Si el pulso o la vista fallan, la micropigmentación hace que arreglarte no sea ningún problema. Todos te verán perfecta sin que pares tu ritmo.

La micropigmentación es una técnica inocua y temporal; los pigmentos han de ser reabsorbibles por la piel con los años para evitar efectos no deseados por el paso del tiempo y la gravedad.

Perfeccionaremos la zona demandada de forma natural y con los tonos adecuados al tono de tu piel.

Te realizaremos una prueba de diseño previo sin compromiso.

Micropigmentacion Granada

Micropigmentacion cejas - Precios micropigmentacion

Micropigmentacion labios - Micropigmentacion ojos

 

RESERVA YA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA       958 27 94 49