Fotodepilación médica

¿Qué es la fotodepilación médica de clínica Amedic? | Granada Láser

Fotodepilación médica progresiva. Esta tecnología de última generación trata todas las zonas del cuerpo deseadas. La energía va dirigida de forma localizada hacia la melanina situada en el tallo piloso, destruyendo de forma selectiva los distintos folículos y retrasando o deteniendo la aparición del vello.

Esta tecnología está diseñada para adaptarse a todo tipo de piel, clara o morena, masculina o femenina, asegurando un tratamiento seguro y efectivo, con un alto nivel de tolerancia que la mayoría de pacientes refieren como menos doloroso que otros métodos de depilación, como, por ejemplo, la cera o la depilación eléctrica.

Mediante la fotodepilación medica se pueden tratar zonas tan variadas como tórax, abdomen, piernas, brazos, pubis, ingles, cara, axilas, o cualquier zona intima tanto hombre como mujer.

El tratamiento consiste en sesiones distanciadas de un mes y medio a dos meses cada una. A veces es necesario esperar más tiempo por la no existencia de vello, depende del tipo de pelo y de la zona tratada.

La fotodepilación láser médica es la solución definitiva para tratar el incomodo problema del vello.  

Desde la primera sesión se nota la diferencia. Es un tratamiento médico que no tiene efectos secundarios.

Consulta nuestras  PROMOCIONES.

 

 

RESERVA YA TU PRIMERA CONSULTA GRATUITA       958 27 94 49