Tratamiento acné en Granada - Amédic

Tratamiento para el acné en Granada

acné-min
acné tablet-min
acné mobile-min

La eliminación del acné y cicatrices que deja el mismo es de los tratamientos más demandados en una clínica de medicina estética facial. El acné es una afección cutánea muy común y cada año afecta a millones de personas. Si estás luchando contra el acné y buscas un tratamiento para el acné efectivo en Granada, ven a visitar Clínica Amédic.

No requerida

El acné facial es una afección cutánea común que se caracteriza por la obstrucción de los folículos pilosos y la inflamación de las glándulas sebáceas en la cara. Esta condición puede manifestarse en diferentes formas y grados de gravedad. Algunos de los tipos más comunes de acné facial incluyen:

• Acné comedogénico: se caracteriza por la presencia de comedones, que son poros obstruidos por sebo y células muertas de la piel. Los comedones pueden ser abiertos (puntos negros) o cerrados (espinillas blancas).
  • Acné inflamatorio: se presenta con lesiones inflamadas y enrojecidas, como pápulas, pústulas o nódulos. Estos tipos de acné pueden ser más dolorosos y propensos a dejar cicatrices.
  • Acné quístico: es una forma más grave de acné que se manifiesta con nódulos inflamados y llenos de pus. Puede ser doloroso y tiende a dejar cicatrices profundas en la piel.
  • Existen otros diversos tipos: juvenil, medicamentoso, acné conglobata, acné por agentes externos, etc.

El tratamiento para el acné más adecuado depende del tipo de piel y tipo de acné que tengas. En Clínica Amédic te ofrecemos tratamientos personalizados para tu caso.