En que consiste nuestro tratamiento de Carboxiterapia corporal celulitis en Granada
Combate la flacidez y la celulitis con la última tecnología en carboxiterapia. Reduce volumen y mejora el aspecto de tu piel.
La Carboxiterapia es un procedimiento medico-estético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos a través del uso de pequeñas inyecciones.
Duración del tratamiento de Carboxiterapia corporal celulitis en Granada
La duración de una sesión de carboxiterapia es aproximadamente de 30 minutos, dependiendo de qué áreas se vayan a tratar, y cuántas de ellas en una sola sesión.
Las principales aplicaciones son:
- Celulitis
- Obesidad localizada
- Flacidez
- Estrias
- Circulación periférica
- Fibrosis (post-quirúrgica)
- Psoriasis
- Cicatrices
- Alopecia
Ventajas del tratamiento Carboxiterapia corporal celulitis en Granada
-
No requiere anestesia. se trata de una intervención no quirúrgica, lo que la hace una excelente alternativa a tratamientos como la liposucción. Es una opción ideal para aquellas personas que no desean someterse a una operación de este tipo.
-
Las sesiones suelen ser de corta duración, varían alrededor de los 30 minutos, incluso menos. Son necesarias varias sesiones para obtener un óptimo resultado.
-
Los efectos secundarios son mínimos y se emplea un gas como el CO2 que no resulta tóxico y es 20 veces más soluble que el oxigeno.
-
Es posible hacerlo en cualquier época del año, debido a que no es necesario evitar exponerse al sol o al frío.
-
El período de inactividad post-intervención suele ser mínimo. Posteriormente a la intervención no es necesario limitar nuestra vida, ni pasar semanas o días de reposo.
-
Es muy poco dolorosa, a lo sumo una pequeña molestia con el pinchazo que se realiza con una aguja muy fina.
-
El precio es muy ajustado y en relación a los resultados bastante más barato y cómodo que cualquier intervención quirúrgica.